lunes, 21 de mayo de 2012

DIARIO DE UN INCONFORME


Lunes 21 de Mayo de 2012



Me he despertado con el mismo dolor en las nalgas. La pierna izquierda se duerme desde el culo hasta la plante del pie.

¡Es una..........!

Fui al médico. Me hicieron un análisis de orina. Me auscultaron, y me tomaron las pulsaciones poniéndome una pinza en el dedo. Bien todo.

¡Es una verdadera.......!

Tengo dolores en todo el tórax, fiebre, dolores en las articulaciones, cansancio, pero todo da bien. La doctora me mandó unos análisis en profundidad. De sangre y orina.

¡Es una mierda!

Al salir de la consulta fui hasta el mercado. Una pequeña compra, pequeña, tres o cuatro cosas nada más. Lo suficiente para desayunar y alimentarme. Pan, leche, tomates, y algún bollo. Suficiente para pasarme del presupuesto.

¡Menuda mierda!

La cajera del mercado no sabía el código de una sandía. Esto costo unos 15 minutos del tiempo de los clientes. Estuve a punto de cambiar de cajera, pero continué esperando en mi sitio con la esperanza que resolviera el problema que había ocasionado; pero nada. La sandía se negaba a salir del establecimiento

¡Es más que una mierda!

Vi la calle media hora más tarde. Pensé que si llegaba la noche, dormiría junto a las lechugas o los pimientos. Para cuatro cosas................

¡Es una remierda!

En la calle los ilustres trabajadores del municipio intentaban demostrar que se ganan el dinero que le pagan. Estuve trabajando con ellos. Para decir verdad, no se lo merecen. ¿Cuántos hombres no son contratados y reúnen todas las condiciones para ello? ¡Sin embargo, los amigos de los amigos ocupan los puestos, o los familiares de los familiares.............!

¡Me cago en la mierda!

¡Voy a la casa a escribir un poco! En la tele se habla de un padre que supuestamente..............muy complejo. ¡Lo que me llama la atención, que buscan el morbo en cada noticia que dan! ¡Tuve la sensación que deseaban que no se solucionara de la mejor forma. ¡Querían sangre!

¡Son todos unas mierdas!

¡Cuando un pecho se ve en la tele, un culo, o poco más, se censura y la imagen se difumina entre cuadraditos diminutos! ¡Falsa moral! En cambio la televisión está llena de imágenes violentas, y reales, que van sucediendo en todo el mundo. Una descripción de un país en guerra es terrible. La prostitución continua entre tertulianos que se venden por unos minutos en el aire. Este morbo continuo con la desgracia de los demás. ¡esto si es peligroso para los niños, y no una teta que le recuerda la infancia.

¡A la mierda con la moralidad de pacotilla!

Me tomo un paracetamol. Tengo en la cabeza la idea de una novela pero no................

¡Es una caca!

¡No tengo tiempo! ¡Hace algunos años que los días van más deprisa!


¡........................................!

   





No hay comentarios:

Publicar un comentario