¡ESPERO QUE ESTE AÑO EL SOL BRONCEE MI PIEL!
¡EN ESTA PLAYA PARADISÍACA DEJARÉ MI CUERPO DESNUDO PARA QUE SEA ADMIRADO POR LAS GAVIOTAS QUE VAN Y VIENEN EN TODAS DIRECCIONES POSIBLES! ¡PONDRÉ LOS HUEVOS AL AIRE, NO LOS MÍOS, LOS DE LAS GAVIOTAS LÁNGUIDAS QUE ME CONSUELAN CON SUS TRINOS ARMONIOSOS! ¡Y LOS DEJARÉ HASTA CONTEMPLAR EL NACIMIENTO DE SUS CRÍAS!
¡SUBLIMES PÁJAROS DE LA FELICIDAD QUE AMONTONAN SUS EXCRECIONES SOBRE MI PECHO BLANCO Y PURO! ¡ ELIXIR DE JUVENTUD QUE EMBADURNA MI CUERPO RESECO POR EL SALITRE POTENTE DE LA MAR!
¡TE DESEO POSEER, NO A TI EXCREMENTO, SINO AL SALITRE QUE RESECA Y VUELVE A RESECAR MI CUERPO TENDIDO SOBRE LA ARENE LLENA DE MIERDA Y DE GAVIOTAS QUE NO ME DEJAN DORARME AL SOL EN ESTA CONTAMINADA PLAYA INFERNAL JUNTO AL PUERTO!
¡CON SUS BARCOS CARGADOS DE PETROLEO QUE ME LANZAN SUS RECUERDOS MELANCÓLICOS DENTRO DEL BAÑADOR EN FORMA DE PELOTILLAS NEGRAS QUE SE IMPREGNAN EN MI PÁLIDA PIEL Y ME MANCHAN EL CULO Y NO ME LO PUEDO QUITAR HASTA DESPUÉS DE CUATRO DÍAS FROTANDO CON TODAS LAS FUERZAS DE MIS ENTRAÑAS Y DE MIS BRAZOS EXTENUADOS, FROTANDO POR TODO EL TRASERO!
¡¡COMO DIJO EL POETA, VEN A MÍ HERMOSA PLAYA NEGRA QUE ME DEJAS SIN ALIENTO Y ME TRUNCAS EL VIVIR!!
¡TE VISITARÉ, PORQUE NO ME QUEDA OTRO REMEDIO, AUNQUE LA VIDA LA PIERDA EN EL INTENTO!
No hay comentarios:
Publicar un comentario